Hipnosis Clínica

Empieza hoy a cambiar tu historia

La Hipnosis es un estado especial de conciencia que permite acceder al inconsciente por medio de la disminución de la interferencia que produce el análisis crítico, propio de los procesos de racionalización consciente.

Es decir, hay una “focalización” de los procesos conscientes que llevan al paciente a conseguir estados ampliados de conciencia, en los cuales todas nuestras actividades se relajan hasta el punto de conseguir escuchar quietos, sin perjuicio ni deterioro de nuestras capacidades físicas, mentales y espirituales normales.

Lo que para nosotros mismos es repulsivo, vergonzoso o doloroso, lo llevamos al “INCONSCIENTE REPRIMIDO”, para tratar de huir de eso, pero esa represión trata siempre de salir, y nos desequilibra, causando daño en nuestro cuerpo, mente y espíritu.

En la mayoría de casos, no somos conscientes del daño que nos puede causar un trauma grabado en el Inconsciente.

Simplemente, vivimos sus consecuencias.

Con la Hipnosis, hacemos que ese Inconsciente Reprimido salga en una forma controlada, para que no afecte más al paciente.

El objetivo principal de la Hipnosis es acceder al “disco duro de la mente” (Hemisferio cerebral derecho(HCD)) mediante un estado de relajación progresivo, en donde están grabados todos lo programas mentales con los cuales funcionamos o disfuncionamos, con el fin de cambiar los programas negativos, derrotistas, limitantes y de enfermedad, por otros totalmente opuestos a esos que han hecho sufrir o enfermar a nuestro paciente.

El tratamiento a base de Hipnosis no agrega ni quita nada del Inconsciente. Hace que se cambie la manera de ver o sentir esa información grabada, para que no afecte más a la persona.

Armoniza la información, para que no afecte más a la persona (ordena y recodifica y reorganiza).

De esa manera, en adelante, después de la Hipnosis, el Inconsciente saca esa información recodificada, y nosotros actuamos de esa manera, sin cuestionar, ni criticar, sino que actuamos de acuerdo con lo grabado.

Dentro de las aplicaciones de la Hipnosis, podemos encontrar, entre otras, las siguientes:

Control y manejo del dolor, Control y manejo de la Ansiedad y el Estrés, Tratamiento de todas las Enfermedades Psico-somáticas: Asma, dermatitis, cefaleas tensionales (migraña), etc., Adicciones de cualquier tipo: Alcoholismo, Tabaquismo, Drogadicción, Adicción a comidas, al sexo, al juego, etc., Trastornos del Sueño: Insomnio, hipersomnia, pesadillas, etc., Disfunciones Sexuales: Impotencia, Disfunción eréctil, Frigidez, Anorgasmia, Eyaculación precoz, Ninfomanía, etc., Desbloqueo de emociones negativas, obsesiones, Ira, Cólera, Depresión, etc., Procesos de Duelos., Problemas de concentración, memorización, alteraciones del aprendizaje., trastornos de la alimentación: bulimia, anorexia, sobrepeso, etc., Enuresis en niños, etc., etc., etc., …..etc., y Reprogramación mental positiva: creación de nueva imagen mental, para manejo de baja autoestima, de timidez, inseguridad, miedo a hablar en público, indecisión, duda, mejorar productividad, mejorar ventas, conseguir más clientela, preparación para presentar exámenes, entrevistas, etc.

Medicina Bioenergetica Villavicencio

Dr. Luis Fernando Hernández M.

Soy médico cirujano y especialista en Bioenergética de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Medicina Tradicional China y en Reprogramación Mental Positiva con Hipnosis clínica, Terapia Regresiva Reconstructiva y PNL, con más de 15 años de experiencia en este tipo de tratamientos.

¡Te invito a que te des la oportunidad de cambiar tu historia de vida y tu salud! Para eso, lo primero que tienes es qué tomar la decisión de cambiar y querer sanar. Una vez que decidas tomar acción, pide tu cita contactando nuestra página web

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart