CALOR CONTRA EL CORONAVIRUS

Corona Virus Villavicencio Dr Hernandez

Dr. Luis Fernando Hernández M.

Médico Bioenergético – U. Nacional de Colombia

Hoy el mundo está horrorizado ante la pandemia causada por el nuevo coronavirus, con más de 200.000 infectados en todo el mundo.

Conociendo las características del Covid-19, se ha comprobado que este virus ataca las células alveolares del pulmón (donde se hace la respiración, intercambiando el CO2 por el Oxígeno en la sangre).

Los pacientes que han fallecido por esta enfermedad, lo han hecho a causa de falla respiratoria. Ester virus no daña otros sistemas, es muy específico para el sistema respiratorio.

El virus Covid-19 es sensible a muchos antisépticos, como el alcohol antiséptico al 70%, al Hipoclorito de Sodio, al agua oxigenada, etc., los cuales lo inactivan rápidamente.

Otra de las características del virus, es que es “TERMOLÁBIL”, es decir, sensible al calor.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), ha certificado que el virus se inactiva a los 56 grados centígrados de temperatura. Esto es de fundamental importancia, porque esa temperatura la podemos manejar, aún en nuestra casa.

Esto, sumado a las demás medidas profilácticas dadas por los entes de salud y que han tenido mucha difusión mundial, evitan la diseminación rápida del virus, que ha sido lo más grave de esta pandemia, ayudando a disminuir un poco la velocidad de replicación del virus (que es muy grande), y entre menos se replique, lógicamente menor será el número de infectados sintomáticos simultáneamente, disminuyendo el pico epidemiológico y así se evitará el colapso de los servicios de salud, y se podrá atender mejor esta emergencia atendiendo a los enfermos que lo necesiten.

En este orden de ideas, hay un remedio de antaño que puede ser muy eficaz para evitar la replicación del virus: las VAPORIZACIONES.

Este remedio que utilizaban nuestras madres en décadas pasadas de nuestra infancia cuando teníamos congestión respiratoria o estados gripales con congestión respiratoria:

Poner a calentar un litro de agua hasta que hierva. Luego, retirar la olla del fuego y ponerla en una mesa. El paciente se sienta en una silla en frente al agua hirviendo, se agacha un poco para recibir el vapor del agua, con una toalla cubriendo la cabeza y la olla para concentrar los vapores.

Aspirar ese vapor de agua (que tiene más de 56 grados centígrados) 5-6 minutos, y hacerlo 3-4 veces al día.

Así, ese vapor de agua tiene la capacidad de inactivar el virus. Y al inactivar el virus, se evita la proliferación y replicación del mismo, disminuyendo de manera importante el número de virus en vuestras vías respiratorias: mucosa nasal, faringe, laringe, tráquea, bronquios, pulmones y alvéolos pulmonares.

Esta ayuda profiláctica (personas no sintomáticas) y terapéutica (personas sintomáticas) se puede utilizar en cualquier persona puesto que, al limitar la vida y la proliferación del virus, mejora la expectativa de vida de toda la población.

Esto también es recomendable hacerlo acompañado de la ingesta de bebidas calientes frecuentemente (sopas, infusiones, agua caliente, etc.).

De esta sencilla manera, podemos ayudar fácil y gratuitamente al control de esta pandemia.

Soy médico cirujano y especialista en Bioenergética de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Medicina Tradicional China y en Reprogramación Mental Positiva con Hipnosis clínica, Terapia Regresiva Reconstructiva y PNL, con más de 15 años de experiencia en este tipo de tratamientos.

¡Te invito a que te des la oportunidad de cambiar tu historia de vida y tu salud! Para eso, lo primero que tienes es qué tomar la decisión de cambiar y querer sanar. Una vez que decidas tomar acción, pide tu cita contactando nuestra página web

Me puedes escribir un mensaje por WhatsApp al celular 3102187131, o personalmente en nuestra sede Medicina Biológica San Fernando, en la Carrera 37 # 35-45, Barrio Barzal, Villavicencio.

Tel: 3102187131.

Email: luisfhernandezm@yahoo.com

Share on

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart