Sanación de las enfermedades con medicina bioenergética

¿Te ha dado cuenta de que tus enfermedades no se sanan y no obtienes los resultados que necesitas con la medicina convencional?

¿Te has dado cuenta de que estás condenado a tomar medicamentos que te producen efectos secundarios negativos?

¿Sientes que tus enfermedades se van empeorando con el correr del tiempo a pesar del tratamiento médico convencional?

En la medicina convencional las enfermedades se manejan con base en los síntomas, y generalmente esos tratamientos no logran la sanación sino solo la reducción temporal de las dolencias, pero sin lograr la sanación total. Por eso, la gran mayoría de las enfermedades se vuelven crónicas y estamos condenados a tomar medicamentos, algunas veces de por vida.

El 85% de las enfermedades que padecemos los seres humanos se generan de la siguiente manera: La enfermedad tiene origen energético y emocional.

Tenemos 5 estados de energía y cada uno de ellos maneja y controla una parte emocional, una parte funcional y una parte física corporal. Lo primero que enferma es la parte emocional y por último la parte física (síntomas físicos = somatización = enfermedad corporal).

Entonces, para que la enfermedad se cure definitivamente es necesario tratarla desde el origen: la parte energética y emocional.

Este tratamiento sirve para la sanación de todo tipo de enfermedades, tales como problemas del colon, problemas pulmonares y respiratorios crónicos en general, alergias, obesidad, migrañas, problemas gástricos, problemas crónicos de los huesos y las articulaciones, problemas del sistema nervioso central y periférico, todas las enfermedades emocionales y mentales, y también en manejo del cáncer en sus etapas iniciales.

Soy el Dr. Luis Fernando Hernández Montaña, médico cirujano y especialista en Bioenergética de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Medicina Tradicional China y en Reprogramación Mental Positiva con Hipnosis clínica, Terapia Regresiva Reconstructiva y PNL, con más de 15 años de experiencia en este tipo de tratamientos. ¡Te invito a que te des la oportunidad de cambiar tu historia de vida y tu salud! Para eso, lo primero que tienes es qué tomar la decisión de cambiar y querer sanar. Una vez que decidas tomar acción, pide tu cita contactando nuestra página web: www.sanfernandomed.com, o escribiendo un menaje por WhatsApp al celular 3102187131, o personalmente en nuestra sede Medicina Biológica San Fernando, en la Carrera 37 # 35-45, Barrio Barzal, Villavicencio

Share on

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart